El consumo de leche en las personas

En Hoy por hoy de Caracol Radio nuestra gerente de Investigación, Desarrollo y Calidad de Pomar y MULAI, Érika Rodríguez contó varias razones por la que una persona no debe dejar de consumir leche.

Escucha toda la entrevista aquí

Publicado el 10 de diciembre de 2020


Salud y economía en uno solo (MULAI)

Compartimos un espacio en Radio Primera Página contando el por qué buscamos lanzar una línea de productos saludables asequibles a los colombianos en medio de la pandemia donde las personas buscan cómo mejorar su salud y economía.

Escucha toda la nota aquí

Publicado el 10 de diciembre de 2020


Una oportunidad con MULAI en medio de la pandemia

En Colmundo Radio nuestro Gerente General Nelson Molano habló sobre la experiencia y recorrido de nuestra marca en medio de la pandemia, su inversión tanto en mercadeo y planta de producción y el lanzamiento de la línea MULAI.

Escucha la entrevista completa aquí

Publicado el 10 de diciembre de 2020


Hablamos en Caracol Radio de la importancia de los lácteos

Conversamos en El Campo de Caracol Radio sobre los beneficios de consumir productos lácteos y como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) lo avala para la formación y aportes de nutrientes a los seres humanos.

Escucha la entrevista aquí

Publicado el 17 de octubre de 2020


Nuestra Directora de Mercadeo entre los 100 gerentes más exitosos de Colombia

Felicitamos a nuestra Directora de Mercadeo Daniela Duque, quien hace parte de los 100 gerentes más exitosos a nivel Colombia por la Revista Gerente, gracias a su labor en el lanzamiento de nuestra nueva marca MULAI y su alto impacto a nivel digital en medio de la temporada en casa.

Lee la nota completa aquí aquí

Publicado el 10 de octubre de 2020


Buscamos expandir la experiencia Pomar y MULAI

Lee nuestra nota en la República, donde explicamos cómo llevamos el sabor de nuestros productos a Medellín y Cali a través de una alianza con cadenas y plataformas con las que contamos.

Lee la nota completa aquí

Publicado el 31 de julio de 2020