Blog Pomarejo

LA GUANÁBANA Y SUS BENEFICIOS

¿Sabías que? Esta fruta es originaria de Perú y de algunas partes de Sudamérica. La guanábana es una fruta que cuenta con valiosos beneficios para la salud. Quédate leyendo y conoce todas sus bondades.

LA HISTORIA DETRÁS DEL KUMIS

El kumis es un producto vacuno derivado y hecho a partir de kéfir de leche. Nace en la zona de Asia Central a finales del siglo XIII. Tradicionalmente se ha elaborado con leche de yegua en diferentes tribus y culturas, pero con el pasar del tiempo y el desarrollo, hoy día se produce normalmente a base de la leche de vaca y del kéfir.

¿POR QUÉ HAY QUE COMER 5 VECES AL DÍA?

Hoy en día, la mayoría de personas viven con un ritmo demasiado acelerado, a veces resulta demasiado complicado llevar rutinas y estilos de vida fijos. Las reuniones de trabajo, la familia, entregas, y de más imprevistos son los causantes del descuido alimenticio y de no saber cuántas veces y qué comer durante el día.

Cada mañana es Un Nuevo Comienzo

Las mañanas son determinantes para establecer rutinas que nos lleven a mejorar nuestros hábitos, pequeñas acciones pueden traer un gran cambio para encontrar nuestro balance perfecto y estar cada vez más cerca de nuestro bienestar.