Muchas son las señales que nuestro cuerpo usa, para decirnos que algo le está cayendo mal. Para este caso, estos avisos se pueden ver reflejados en pesadez estomacal, flatulencia y hasta diarrea en los casos más extremos. Sin embargo, actualmente la tecnología ha avanzado tanto, que ya sabemos que una de las razones que los pueden causar, puede ser la hipolactasia o la comúnmente llamada intolerancia a la lactosa.
Afortunadamente para la mayoría de los que tenemos este problemita, la ciencia ha descubierto algunas de las causas de este tema y nos ha dado una opción perfecta para no tener que sacar a la leche de nuestras vidas.
Básicamente la intolerancia a la lactosa, se da cuando nuestro cuerpo, no tiene la capacidad para asimilar el azúcar natural que tiene la leche, es por eso que cuando la intolerancia surge por la leche entera, se puede aplicar a ésta un proceso para eliminar la lactosa y hacerla apta para intolerantes a la lactosa, con los mismos nutrientes de la leche entera.
En Pomar estamos comprometidos con tu alimentación y con la importancia de la leche dentro de tu menú diario. Es por eso que hemos fabricado un producto apto para personas intolerantes, para que puedas consumir leche sin inconvenientes. Además manteniendo los mismos niveles de calcio y Proteína de la leche convencional.
El amor y tradición de Pomar, codo a codo en la innovación de productos que te hagan bien.