Sabemos que en la familia tradicional promedio, el consumo de bebidas lácteas ocupa una presencia muy importante en la vida diaria y en la nutrición de cada uno de los miembros de la familia, desde el más joven que toma sus yogures hasta el más adulto que se cuida con la leche deslactosada sin dejar de disfrutar su delicioso sabor.
Quizá para algunos el consumo de bebidas lácteas se ha asociado más a la franja de la mañana, al primer momento y comida del día, donde el adulto promedio consume una taza de café con leche y un poco de azúcar para iniciar una jornada llena de energía y los más pequeños un vaso de yogurt acompañado de su cereal favorito.
Actualmente, quizás por rutina poco se contempla el consumo de lácteos en otros momentos del día. Por tradición, para la mitad de la mañana deberíamos consumir el vasito de leche, en las tardes un delicioso batido con nuestra fruta favorita, y en las horas de la noche, acompañar la última comida en donde la leche pomar sea el acompañante perfecto para una bebida caliente antes de dormir, o quizá emplear la crema de leche para generar una deliciosa crema batida que acompañe unas galletas o un trozo de pastel.
En Pomar, queremos invitarte a revivir momentos y recuerdos con recetas que en algún momento llenaban de alegría a los hogares colombianos, como por ejemplo; el niño del ayer que disfrutaba un vaso de leche Pomar con sus galletas favoritas, sea el adulto que hoy que deja volar su imaginación para disfrutar hasta la última gota de su producto favorito. A todos los abuelos a que nos ayuden a revivir aquellas tradiciones del ayer para las generaciones del mañana.
Nuestro propósito es invitar a todos los colombianos, a que se dejen llevar por la magia de tener productos hechos con amor en sus hogares, conociendo y creando nuevos momentos en familia. Un verdadero conocedor del sabor, sabe que con pomar deja volar su imaginación preparando las más increíbles recetas.