La hipolactasia o intolerancia a la lactosa

Muchas son las señales que nuestro cuerpo usa, para decirnos que algo le está cayendo mal. Para este caso, estos avisos se pueden ver reflejados en pesadez estomacal, flatulencia y hasta diarrea en los casos más extremos.

¿Por qué se recomienda tomar leche?

En Pomar nos encantan los productos que tienen historia y la leche es uno de los alimentos que nos acompañan desde los inicios de la humanidad; y es que si nos basamos en la historia, debemos basarnos en la de nosotros mismos, pero ¿Por qué?

Tenderos

En Colombia existen alrededor de unas 266.000 tiendas de barrio , conocidas así para nombrar los locales comerciales de abastecimiento de productos de primera necesidad y consumo masivo de los colombianos.

¿Por qué cocinar es la actividad preferida por los colombianos durante esta temporada de casa?

Han pasado más de 60 días en casa con nuestra familia, 60 días en los que hemos tenido que aprender a compartir cada vez más y hacer cosas diferentes que muy seguramente pospusimos antes por falta de tiempo.

¿Por qué es bueno tomar un Yogurt todos los días?

Muy seguramente a todos el yogurt nos devuelve un poco a la infancia, es ahí cuando recordamos que nuestros padres nos mandaban en la lonchera una bolsita o un vasito de yogurt para alimentarnos bien desde muy pequeños.

Pomy, el acompañante perfecto para los pequeños de la casa

Te preguntarás: ¿Qué tan importante es preparar una lonchera adecuada para tus hijos?

Para empezar queremos contarte que una buena alimentación es fundamental en la niñez, ya que ésta es considerada como la primera etapa para el desarrollo físico, mental y social de cualquier ser humano.

Domicilios
POMAR