Nuestra estrategia como compañía va dirigida a dos grandes líneas de negocio:

1. La marca propia: productos hechos baja la marca Pomar o marcas desarrolladas por la empresa.

2. Maquilas o productos desarrollados bajo la marca de un tercero: Cada una de estas líneas de negocio tiene definida unas propuestas de valor.

Maquilas o productos desarrollados bajo la marca de un tercero

Estas son nuestras propuestas de valor para la maquila que realizamos:

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Calidad:

Somos los encargados de la producción láctea para diferentes empresas que deben cuidar su reputación y sus marcas.

Por eso tenemos altos estándares de calidad (somos los únicos en Colombia con ISO 2200)

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Nivel de servicio:

Entendiendo que nuestros aliados deben cumplir una promesa de servicio a sus clientes, debemos garantizar la disponibilidad de producto tanto en calidad como en oportunidad.

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Precio:

A nuestros aliados les proveemos y les garantizamos la mejor calidad, con costos que les permitan ser competitivos en el mercado.

Y sabemos que si a nuestros aliados les va bien, a nosotros nos va mejor.

Política Integrada de calidad, inocuidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, responsabilidad y ética personal:

Para SABANALAC S.A, empresa del sector lácteo, la calidad, la inocuidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente son parte integral de la compañía, es por eso que se compromete a: Procesar y entregar a clientes y consumidores productos alimenticios nutritivos e inocuos.

Preservar y mantener la salud individual y colectiva de los colaboradores, contratistas y visitantes mediante un SG-SST.

Realizar una efectiva gestión ambiental en nuestro entorno, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos naturales; desarrollando actividades encaminadas al mejoramiento continuo, contribuyendo a su rentabilidad, competitividad, crecimiento y desarrollo sostenible.

Actuando con responsabilidad y ética personal, siguiendo los valores corporativos; basados en la gestión de los riesgos.

Cumpliendo con las normas legales reglamentarias y contractuales vigentes, asegurando la satisfacción y confianza permanente de nuestros colaboradores, consumidores y la credibilidad de la marca Pomar.

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