...

POMY, EL ACOMPAÑANTE PERFECTO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Te preguntarás: ¿Qué tan importante es preparar una lonchera adecuada para tus hijos?

Para empezar queremos contarte que una buena alimentación es fundamental en la niñez, ya que ésta es considerada como la primera etapa para el desarrollo físico, mental y social de cualquier ser humano. En el proceso de crecimiento de cualquier niño es importante que adquiera todos los nutrientes necesarios para alcanzar un óptimo desarrollo, especialmente durante su etapa escolar.

Por eso a la hora de ir a la escuela, la lonchera no es un simple “recreo” sino al contrario es el momento más importante en el día a día de tus hijos, por lo tanto su lonchera debe contener alimentos que brinden todos los nutrientes y calorías que ellos necesitan para iniciar y terminar el día con energías.


POMY ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA LONCHERA DE TUS HIJOS

¿Qué es POMY?

Es una bebida láctea con sabor a fruta, es refrescante y creada especialmente para tus hijos, perfecta para complementar la lonchera todos los días de la semana; además se ajusta a las necesidades de tu bolsillo.

¿Qué sabores tiene POMY?

Viene en 3 deliciosos sabores, los más preferidos por todos los niños.

FRESA

MORA

MELOCOTÓN

¿Para quién es POMY?

Es para los niños que son digitales, que les gusta la tecnología, activan las notificaciones de YouTube porque siempre están pendientes de los nuevos vídeos que suben sus influencers preferidos, les encantan las selfies, son extrovertidos, nada les da pena y mucho menos decir las cosas como son, siempre están buscando las últimas tendencias.

¿En qué presentaciones viene POMY?

Por eso te dejamos unos pequeños tips para preparar una lonchera que realmente alimente a tus hijos

  • Planifícala semanalmente: De esta manera podrás organizarte mejor en cada día de la semana para preparar una buena lonchera a tus hijos, además no caerás en la rutina y en la falta de variedad de alimentos.
  • Adquiere recipientes que conservan el estado de tus alimentos: Esto es de vital y suma importancia, ya que todos los alimentos que le enviamos a nuestros niños deben permanecer en buen estado para que al mismo tiempo conserven todas sus propiedades nutritivas
  • Deben ser llamativas: La comida entra por los ojos, no sólo en los adultos, sino en los niños también, por esto a tus hijos les debe gustar lo que encuentren en su lonchera a la hora de salir al recreo a alimentarse.
  • Incluye agua: Es importante que tus niños se hidraten por lo menos con 1 litro de agua al día.

Es importante que la lonchera SIEMPRE cuente con una bebida refrescante como Pomy de mora, fresa o melocotón puede ser en vaso o bolsa de 150 ml o en bolsa de 900 ml:

  1. Termo de agua.
  2. Fruta o vegetal (vitaminas y minerales)
  3. Proteínas vegetales como frutos secos o proteínas animales como huevo, atún, pollo, pavo
  4. Carbohidratos complejos o integrales (galletas de quinua, arroz, tortillas de espinaca, pan, camote, platano verde, maduro, choclo o yuca)
  5. Grasas saludables (aguacate, aceite de oliva extra virgen, mantequillas de almendras o maní, frutos secos).
  6. Aquí te damos las razones del porqué es importante incluir en la lonchera de nuestros niños al menos un producto lácteo o derivado:

    Lácteos como la leche y los yogures contienen calcio, este mineral es muy necesario para la formación de los huesos y dientes de los más pequeños del hogar.

    Como por ejemplo los lácteos enteros (de vaca) aportan más vitaminas del complejo B que contribuyen a un mejor desarrollo cognitivo.

    Un consejo para que tú como padre lo tengas en cuenta y lo uses diario con tus hijos: el yogurt además de usarlo como bebida también se lo puede untar como una crema aderezada con orégano o albahaca en el pan en lugar de utilizar mantequilla.

Domicilios
POMAR