Queremos darte solución
En Pomar, nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y aliados. Por eso, ponemos a tu disposición este espacio para gestionar tus solicitudes, reclamos e incidentes de manera rápida, eficiente y transparente.
Al registrar tu solicitud, recibirás un número de seguimiento único.
Responderemos un plazo de 5 días hábiles en casos simples, y 15 días hábiles en situaciones complejas.
Trabajamos para ofrecerte una solución efectiva y basada en los más altos estándares.
En Pomar, valoramos tu privacidad. La información que compartas será tratada de manera confidencial y conforme a nuestra Política de Privacidad.
En esta sección encontrarás respuestas claras sobre cómo presentar un reclamo o incidente con Pomar.
Queremos garantizar una atención efectiva y transparente en cada etapa del proceso.
Tus datos de contacto, una descripción clara del incidente o reclamo, y si es posible, adjunta evidencia como fotos, número de lote o fecha de compra.
Puedes reportar inconformidades con productos, errores en entrega o facturación, o hacer sugerencias para mejorar.
Nos comprometemos a darte respuesta dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu caso.
Puedes solicitar una revisión adicional y tu caso será evaluado nuevamente por nuestro equipo.
Recibirás notificaciones por correo electrónico. También puedes contactarnos a través de nuestras líneas de atención.
Respetamos y protegemos tu información. Toda la gestión se hace conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos.
Conoce todo el catálogo de productos lácteos y yogures artesanales que tenemos para ti. Visita nuestros blogs, recetas y mucho más para encontrar beneficios y recomendaciones. Descubre nuestros puntos de venta en Bogotá y sus alrededores.
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Enero de 2025
Aviso de Actualización: Transformación Societaria y Modificación de la Política de Tratamiento de Datos Personales
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012, Decreto único 1074 de 2015, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas aplicables en materia de protección de datos personales, se informa a todas las contrapartes, que, a partir del 24 de diciembre de 2024, la sociedad Sabanalac S.A., identificada con NIT 860.512.466-6, ha adoptado la forma de Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.), pasando a denominarse Sabanalac S.A.S., conservando su NIT, objeto social, domicilio y estructura organizacional.
SABANALAC S.A.S., Responsable del Tratamiento de Datos Personales, informa la Actualización de la Política de Tratamiento de Datos Personales, sin modificar las finalidades que se encuentran asociadas al cumplimiento de su objeto social y al desarrollo de la actividad empresarial. Aplica los principios en la administración de la información, para garantizar el adecuado Tratamiento de Datos Personales, previamente autorizada por los Titulares y en ningún caso afecta los Derechos a: conocer, actualizar, rectificar, revocar, o solicitar la supresión de los datos que le asisten como Titular de la información y en los términos indicados por la ley.
La Política de Tratamiento de Datos Personales ha sido actualizada no solo para reflejar el cambio en la razón social, sino con el objetivo de reforzar los mecanismos de protección y seguridad de la información de los Titulares, en concordancia con la normatividad vigente.
La versión actualizada de la política puede ser consultada en el siguiente enlace: Política de Tratamiento de Datos Personales – Lácteos Pomar
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