Nuestra estrategia como compañía va dirigida a dos grandes líneas de negocio:
1. La marca propia: productos hechos baja la marca Pomar o marcas desarrolladas por la empresa.
2. Maquilas o productos desarrollados bajo la marca de un tercero: Cada una de estas líneas de negocio tiene definida unas propuestas de valor.
Maquilas o productos desarrollados bajo la marca de un tercero
Estas son nuestras propuestas de valor para la maquila que realizamos:
Calidad:
Somos los encargados de la producción láctea para diferentes empresas que deben cuidar su reputación y sus marcas.
Por eso tenemos altos estándares de calidad (somos los únicos en Colombia con ISO 2200).
Nivel de servicio:
Entendiendo que nuestros aliados deben cumplir una promesa de servicio a sus clientes, debemos garantizar la disponibilidad de producto tanto en calidad como en oportunidad.
Precio:
A nuestros aliados les proveemos y les garantizamos la mejor calidad, con costos que les permitan ser competitivos en el mercado.
Y sabemos que si a nuestros aliados les va bien, a nosotros nos va mejor.
Política Integrada de calidad, inocuidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, responsabilidad y ética personal:
Para SABANALAC S.A, empresa del sector lácteo, la calidad, la inocuidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente son parte integral de la compañía, es por eso que se compromete a: Procesar y entregar a clientes y consumidores productos alimenticios nutritivos e inocuos.
Preservar y mantener la salud individual y colectiva de los colaboradores, contratistas y visitantes mediante un SG-SST.
Realizar una efectiva gestión ambiental en nuestro entorno, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos naturales; desarrollando actividades encaminadas al mejoramiento continuo, contribuyendo a su rentabilidad, competitividad, crecimiento y desarrollo sostenible.
Actuando con responsabilidad y ética personal, siguiendo los valores corporativos; basados en la gestión de los riesgos.
Cumpliendo con las normas legales reglamentarias y contractuales vigentes, asegurando la satisfacción y confianza permanente de nuestros colaboradores, consumidores y la credibilidad de la marca Pomar.