img prueba

Fomentamos la ganadería:

Recolectamos leche de 500 productores a lo largo del altiplano Cundiboyacense, teniendo una cobertura en gran parte de Cundinamarca en poblaciones como Anolaima, Facatativá, Madrid, Mosquera, Tenjo, Cota, Tabio, El Rosal, Subachoque, La Pradera, Cajicá, Sesquilé, Sopó, Nemocón, La Calera, Guasca Guacheta, Ubaté, Choconta, Cucunubá, Zipaquirá; y en Boyacá Duitama, Paipa, Sogamoso, Belén, Toca, Nobsa.

Nuestro acopio de leche:

Nuestra leche proviene de pequeños, medianos y grandes productores a los cuales apoyamos con capacitaciones en temas de rutina de ordeño, sanidad y calidad.
Con el objetivo de mejorar la productividad y calidad de la leche que compramos y procesamos en nuestra planta.
Y así de esta manera obtenemos un producto de alta calidad.

img prueba
img prueba

La leche que es 100% de calidad:

Cuando un ganadero, quiere vendernos la leche iniciamos con la toma de una muestra de la leche y de acuerdo con los resultados obtenidos de calidad composicional e higiénica tomamos la decisión de la compra.

Crecemos juntos:

El acompañamiento a nuestros proveedores ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra compañía, desde sus inicios cuando se recolectaba la leche en cantinas hasta nuestros días que se recolecta en tanques de frío y su extracción se realiza con equipos de ordeño mecánicos.

img prueba
img prueba

Más de 66 años haciendo las cosas bien:

Desde los últimos 4 años hemos pasado de acopiar 30.000.000 litros de leche al año, a acopiar hoy en día cerca de 54 millones de litros al año.

Se tiene proyectado seguir creciendo y para el 2020 llegar a los 65 millones de litros al año, esto gracias a la credibilidad de nuestra marca y productores de leche.

Nuestra gestión de calidad:

La empresa está certificada con la NTC - ISO 22000, sistema de gestión enfocado en la inocuidad de nuestros productos y servicios; garantizando el cumplimiento de programas que son prerrequisito para el aseguramiento de procesos, además con un enfoque basado en riesgos que va dirigido al aprovechamiento de las oportunidades y finalmente de este modo prevenir resultados no deseados.

img prueba

Gestión de medio ambiente:

Somos una compañía enfocada en la sostenibilidad ambiental, desarrollamos actividades encaminadas al mejoramiento continuo y adicional cuidamos de nuestros recursos naturales.

...

¿Cómo cuidamos el AGUA?

Realizamos actividades enfocadas en el uso y ahorro eficiente del agua.

...

¿Cómo conservamos el SUELO?

Realizamos talleres con nuestro personal utilizando la metodología de las 3R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), aprovechando aproximadamente del 95% al 98% de nuestros residuos, evitando sobresaturar los rellenos sanitarios.

...

¿Qué hacemos para mantener la calidad del AIRE?

Calculamos la Huella de Carbono que nos permita generar acciones para minimizar los GEI (Gases de efecto invernadero).

Domicilios
POMAR