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Muy seguramente a todos el yogurt nos devuelve un poco a la infancia, es ahí cuando recordamos que nuestros padres nos mandaban en la lonchera una bolsita o un vasito de yogurt para alimentarnos bien desde muy pequeños.

Es cierto que muchos amamos el yogurt, sobre todo por su consistencia espesa o por su delicioso sabor a fruta ya sea de melocotón, fresa, mora ó guanábana; pues estos son los sabores más comunes que se pueden encontrar en el mercado de los derivados lácteos.

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Por eso nosotros tenemos además de esos sabores, dos más, que sabemos que a todos les encantan: Yogurt de Ron con Pasas y Yogurt de Coco, los dos sabores más apetecidos, preferidos y favoritos por nuestros #PomarAdictos

Si a todos nuestros #PomarAdictos les gustan, estamos muy seguros que a ti no te van a gustar… ¡TE VAN A FASCINAR!

Te contamos un pequeño secreto. Lo mejor de todo es que un vaso de 150 ml de nuestros yogures contienen:

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  • 15% de calcio que ayuda a formar huesos fuertes y proteger dientes sanos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis.

  • 10% de vitamina A que ayuda a mantener una buena visión; además forma tejidos blandos, óseos, membranas mucosas y pieles sanas.

  • 12% de proteína que ayuda a la formación de los músculos, reparar tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, cabello y genera anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico y garantizan una buena salud.

Ahora si, vamos a darte unas cuantas razones de porqué debes añadir Yogurt en tu alimentación diaria. La recomendación general tanto por parte de médicos como de nutricionistas es incorporar de 2 a 3 raciones (de 200 ml a 250 ml) de lácteos diarios, aunque esto también depende de la edad de cada persona y su condición fisiológica.

Con el consumo constante de yogurt se puede obtener una dieta variada, equilibrada y moderada, ya que el calcio que contiene previene la osteoporosis en las personas mayores, además de aportar proteínas de muy buena calidad.

Lo más importante de todo es que el Yogurt lo podemos incluir en la preparación de nuestros desayunos tal vez junto con un cereal, en unas onces, para acompañar un snack e incluso para una cena ligera. Aquí te contamos en que otras recetas puedes utilizarlo.

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